Brave: Conoce sobre el Navegador que te Paga por usarlo


Es hora que de conozcas el famoso navegador Brave que tiene la función de beneficiar al usuario que lo usa frecuentemente con la criptomoneda BAT. También, es un navegador que presenta características muy destacadas como ser muy rápido, seguro, bloquea los anuncios y rastreadores.

A continuación se te presentara el indice de contenido de este articulo. 

INDICE:
1- ¿Qué es Brave?
2- ¿Cual es la criptomoneda del navegador Brave?
3- ¿Cómo genero ganancias con el navegador Brave? 
4- ¿Dónde consigo el navegador Brave?
5- ¿Cómo configuro los anuncios en Brave?
6- ¿Dónde se muestran los anuncios de Brave?
7- ¿Dónde observo mis ganancias obtenidas por los anuncios de Brave?
8- ¿Cómo me registro en Brave Publishers?
9- Tu enlace de afiliados de Brave.
10- ¿Dónde recibo mi dinero ganado con Brave?


¿Qué es Brave?

Brave es un navegador basado en el código fuente abierto Chromium que debuto en el año 2016 y es mencionado como la alternativa a otros navegadores ya existentes. Brave, presenta todas las características necesarias que debe contener en un navegador actualmente pero ademas tiene incluida la forma de generar ganancias en una criptomoneda.


¿Cual es la criptomoneda del navegador Brave?

La criptomoneda del navegador Brave tiene por nombre Basic Attention Token (BAT). El BAT forma parte de las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas como lo es Binance, Coinbase Pro y Huobi Global.


¿Cómo genero ganancias con el navegador Brave? 

Tienes tres formar para generar ganancias con Brave:

  • Usando el navegador frecuentemente.
  • Viendo los anuncios que el mismo navegador te presenta.
  • Usando el sistema de referidos (Brave Publishers).


¿Donde consigo el navegador Brave?

Deben entrar a la pagina web oficial de Brave, clic AQUI para acceder. Este navegador esta disponible para Windows de 32 y 64 bits, macOs intel y macOs arm64, linux y en móviles lo pueden obtener mediante Google Play y App Store.


¿Cómo configuro los anuncios en Brave?

Al inicio, el navegador Brave no posee esta configuración realizada y por esto nosotros mismos debemos hacerla. Sigue cada uno de los pasos que se te presentaran a continuación:

Paso 1: Accedemos a Brave Rewards y en la sección de anuncios debemos habilitar la opción señalada en la siguiente imagen. 


Paso 2: Seguidamente, debemos hacer clic en la opción señalada en la siguiente imagen y seleccionar la cantidad de anuncios por hora que deseamos que Brave nos muestre. Pueden elegir de 1 a 5 anuncios por hora.


Después de elegir la cantidad de anuncios que desean por hora, la configuración habrá terminado.
 

¿Dónde se muestran los anuncios de Brave?

Los anuncios que el navegador Brave te presenta, se muestran en la esquina inferior derecha de la pantalla. Solamente debes hacer clic en ellos, visualizarlos y luego cerrarlos.



¿Dónde observo mis ganancias obtenidas por los anuncios de Brave?

Las ganancias generadas por ver los anuncios que el mismo navegador Brave te presenta las puedes observar de dos formas:

Forma 1: La página principal del navegador Brave posee un aparto en donde podemos observar estas ganancias en BAT y en USD.


Forma 2: En la sección de anuncios dentro de Brave Rewards, también tenemos la opción de poder observar estas ganancias, ademas de la próxima fecha de pago y la cantidad de anuncios recibidos por ese mes en curso.



¿Cómo me registro en Brave Publishers?

Para formar parte de Brave Publishers debes hacer clic AQUISeguidamente, deberás ingresar tu correo electrónico, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en Create accountDespués, les aparecerá un aviso en el cual se les informa que tienen que ir a su correo electrónico.

Al estar dentro de su correo electrónico, tendrán un mensaje de Brave el cual es para iniciar sesión y para esto debemos hacer clic en Log in to Brave Rewards.


A continuación, se abrirá otra pestaña en donde se te mostrara tu cuenta en Brave Publishers y de esta manera estarás registrado.

Nota: Cuando desees volver a iniciar sesión en Brave Publishers, tendrás que acceder a la página oficial de esta, clic AQUÍ. Luego, ingresaras tu correo electrónico y harás clic Log in. Después, entraras a tu correo electrónico y accederás a tu cuenta por medio del mensaje que Brave envía.


Tu enlace de afiliados de Brave

La forma de obtener tu enlace de afiliados de Brave esta dentro de tu cuenta de Brave Publishers. Realiza estas siguientes indicaciones:

Dentro de tu cuenta Brave Publishers, debes hacer clic en + Add Channel primeramenteSe abrirá una nueva ventana en donde tendrás 7 opciones para escoger la forma de generar tu enlace de afiliados. 

Después de seleccionar la forma que desees, tendrás que esperar un tiempo de 24 a 48 horas para nuevamente a regresar a tu cuenta de Brave Publishers y así utilizar tu enlace de afiliados.


¿Dónde recibo mi dinero ganado con Brave?

El navegador Brave te solicitara que crees y verifiques una cuenta en la billetera llamada Uphold para que de esta forma tus criptomonedas BAT puedan ser enviadas cada mes a esta misma.



En conclusión

Usa el navegador Brave en tu PC o móvil, mira los anuncios cuando este mismo te los presente, dile a tus familiares que también lo usen y que se vuelvan tus referidos, recibe tus ganancias cada mes a tu cuenta de Uphold y para finalizar, vuelves a repetir todo esto.

¡Recuerda que siempre puedes comentar!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios