Sobre mi


Mi nombre es José Alberto Gutierrez, soy Venezolano y estudiante de ingeniería de petroleo en la Universidad de Oriente Núcleo de Monagas. Mi objetivo es crear y publicar contenido informativo que este dirigido haciendo el mundo de los blogs por Internet, su configuración y manejo, redes sociales, plataformas, monetización, tutoriales y mucho mas.

¿Qué es José Alberto Digital?

Desde adolescente siempre me había gustado el mundo de las Redes Sociales y Google pero nunca pensaba en involucrarme del modo en que lo hice actualmente. En el año 2019, esta idea apareció por primera vez en mi cabeza pero fue hasta el inicio del año 2020 donde confirme que quería iniciar con un blog y decide crearlo.

Para este momento, muchas ideas sobre el contenido que redactaría comenzaban a llegar, algunas parecían buenas y otras malas pero al final decidí quedarme con una de ellas e inicie redactando artículos en donde explicaba puntos sobre la mitología griega y nórdica.

Pero con el pasar del tiempo, recordé lo que me gustaba hacer y acompañado de la idea de poder transmitir o informar, decidí modernizar a José Alberto Digital, dejar atrás los temas de los cuales no conocía mucho y comencé a escribir sobre lo que actualmente se presenta en este blog.

¿En que puedo ayudarte?

Aquí te mostrare contenido necesario e importante sobre blogger, search console, google analytics, redes sociales, plataformas, consejos, tutoriales, monetización y mas.

No hay comentarios