¿Cómo verificar mi cuenta PayPal? - Fácil y 100% Efectivo

Cómo verificar mi cuenta PayPal?

Una de los temas de gran tendencia en Internet es la verificación de una cuenta de Paypal y esto se genera por factores como: seguridad de la cuenta, elevación del limite para recibir dinero y poder comprar el linea.

En esta oportunidad la plataforma de saldo.com.ar te permitirte comprar una tarjeta de crédito virtual y verificar tu cuenta Paypal por un tiempo de 5 años, ademas esta plataforma esta disponible para cualquier país y este proceso de compra de la tarjeta se realiza por medio de correo electrónico.

Un punto importante sobre esta plataforma es que, posee hasta 22 métodos de pagos que incluye transferencia bancaria para poder comprar la tarjeta de crédito virtual.


¿Cómo comprar una tarjeta de crédito virtual?

-Primeramente, debemos entrar a la plataforma de saldo.com.ar y para ello hacemos clic AQUI

-Al entrar a la pagina, podrán observar hasta 22 métodos de pago disponibles para poder obtener su tarjeta de crédito virtual. Se debe recordar que, para cada método de pago el precio de dicha tarjeta varia.

-Después de elegir el método de pago (Incluyendo Paypal), deberán completar un formulario donde les solicitaran lo siguiente: Nombre y apellido, correo electrónico. 

-Al terminar de completar el formulario, harán clic en el botón Enviar pedido

-A continuación, en un siguiente aviso nos informan que tenemos que ir nuestro correo electrónico para continuar con este proceso. Recibiremos mail.

-En los mail uno y dos solo especifican todos los datos que se enviaron cuando lleno el formulación en el paso anterior. En el mail 3nos presentan una serie de pasos que debemos cumplir para lograr la verificación de nuestro usuario

-Al completar la verificación de nuestro usuario, en unos minutos nos llegara el siguiente mail en el cual tenemos que cumplir con unos pocos pasos para la verificar nuestra identidad.

-Seguidamente al verificar nuestra identidad, se recibirá un nuevo mail que posee un link en el cual se debe ingresar y realizar el pago de la tarjeta.

Solo tendrás 3 horas para realizar el pago de la tarjeta, ya que después de este tiempo el proceso se cancelara y deberás iniciarlo nuevamente.

-Al enviar el pago, debes hacer clic en el botón Ya lo envié. Luego, te enviaran un mail en el cual te pedirán una foto o un capture de pantalla del pago que acabas de realizar. Debes adjunta la foto y enviarla.

-Para finalizar, recibirás un nuevo mail con las datos de la tarjeta de crédito. Ademas, te mencionan que tendrás 4 días para asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de PaypalAhora, tienes que ir a tu cuenta de Paypal para asociar tu tarjeta nueva. 


¿Cómo asociar la tarjeta de crédito a mi cuenta Paypal?

Debes seguir cada uno de los pasos que se te mostraran a continuación:

Paso 1: Entrar a tu cuenta Paypal.

Paso 2: Hacer clic en la opción llamada Cartera y luego en Asociar una tarjeta o una cuenta bancaria.

Paso 3: Luego se debe elegir la opción que dice Asociar una tarjeta de crédito.

Paso 4: Seguidamente, completaran el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito virtual que están en el email. Después de finalizar con el formulario, harán clic en el botón asociar tarjeta.

Paso 5: Para finalizar, paypal te solicitara la verificación de la tarjeta de crédito y para eso deberás ingresar un código de cuatro dígitos. Para obtener este código, te comunicaras nuevamente con saldo.com.ar por medio correo electrónico. 

De esta forma tu cuenta de Paypal estará verificada por 5 años.


En conclusión: 

El proceso de la verificación de una cuenta cuenta PayPal siempre estará en tendencia y para eso existen muchos métodos en donde se podrá por medio de pasos obtener una tarjeta de crédito virtual y así lograr la dicha verificaron. Hoy en día, se recomienda que realices un proceso en donde no pongas en juego la integridad de tu cuenta Paypal.   

¡Recuerda que siempre puedes comentar!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios