¿Cómo crear y verificar una cuenta Uphold?

Como crear y verificar una cuenta Uphold

¿Cómo puedo abrir y verificar una cuenta Uphold? Pues la creación y verificación de una cuenta Uphold esta conformada por pasos que debes cumplir y aquí te los enseñaremos. Ademas, tanto la creación de la cuenta como la verificación es completamente gratis, no deberás pagar. 

Como parte de esta pequeña introducción, también te decimos que, puedes usarlo como billetera para tus criptomonedas y como plataforma para enviar y recibir divisas (dolares, euros y mas). Si tu eres un emprendedor de los cuales esta buscando la manera de guardar el dinero ganado con su blog, sitio web o con paginas de Internet, entonces te recomendamos que utilices Uphold.

Te mencionamos, que si eres Venezolano y quiere saber sobre la plataforma de Uphold en este país, entonces deberás desplazar un poco para abajo en este articulo para que logres informarte.

A continuación, te presentamos en índice de contenido:

INDICE:  
1- ¿Qué es Uphold?
2- ¿Cómo creo una cuenta en Uphold?
3- ¿Cómo verificar mi cuenta de Uphold?
4- Las dos versiones de Uphold.
5- Uphold Venezuela.


¿Qué es Uphold?

Es una plataforma online que ofrece, te brinda o facilita la opción de mover, cambiar o transformar, guardar y hacer transferencia de forma instantánea (en segundos). Te permite guardar tanto criptomonedas y divisas. Esto es posible por las uphold cars.


¿Cómo creo una cuenta en Uphold?

Paso 1: Primeramente debemos entrar al formulario de registro en Uphold. Clic AQUÍ

Paso 2: Este formulario de registro, te solicitara los siguiente:

-Tipo de cuenta: Individual o negocio. 
-Dirección de correo electrónico.
-Contraseña: Debe tener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y minúscula y un numero o un carácter especial.
-País donde vives.

Después de completar cada uno de estas preguntas, deberás hacer clic en el botón siguiente.

Paso 3: Se te presentara un siguiente formulario de registro y este te solicitara lo siguiente:

-Tu nombre completo.
-Fecha de nacimiento: Debes escribirlo en formato: día, mes y año.
-Numero de teléfono.

Después de completar este nuevo formulario, deberás hacer clic en el botón siguiente nuevamente.

Paso 4: Uphold te indicara que ha enviado a tu correo electrónico añadido en el formulario un mail de verificación. Deberás ir a tu correo electrónico y hacer clic en el botón toca para verificar. Luego, se abrirá otra pestaña en donde tendrás que hacer clic en el botón Ok, entiendo y para finalizar te darán la bienvenida a tu cuenta de uphold y deberás hacer clic en el botón let's do this.

De esta forma finaliza el proceso de creación de una cuenta Uphold.


¿Cómo verificar mi cuenta de Uphold?

El verificar tu cuenta es un paso muy importante que debes realizar para que tengas acceso completo a todas las funciones de Uphold. Para verificar tu cuenta de uphold sigue cada uno de los pasos a continuación. 

Paso 1: Tienes que hacer clic en la opción Verifica tu identidad.

Paso 2: Se presentara un pequeño formulario en donde se te solicitara lo siguiente:

-Dirección de linea 1 y 2.
-Cuidad.
-Código postal.

Después de finalizar con este formulario, deberás hacer clic en el botón Seguir.

Paso 3: Luego, uphold te indicara que existen dos formas que tu puedes utilizar para verificar tu cuenta y ellas son:

1- Con un teléfono inteligente.
2- Usar webcam

Si decides usar un teléfono inteligente, deberás escanear el código QR que se te presenta en la pantalla de tu computadora. Después, todo el proceso de verificación seguirá en tu móvil y aquí deberás seguir cada uno de los pasos que se te indicara como: tomar una foto de frente de tu documento de identidad y tomarte una selfie.

Estos documentos de identidad pueden ser: Licencia de conducir, documento nacional de identidad (ID) o el pasaporte.

Si optas por usar una webcam deberás cumplir con los mismo pasos en cuestión de enviar las fotos solicitadas pero te recomendamos usar el método de teléfono inteligente  para realizar la verificación de tu cuenta.

Recordatorio: Cuando el proceso de verificación de tu cuenta se traslada al móvil, no deberás cerrar la pagina de uphold en tu computadora por ninguna razón.

Paso 4: Cuando finalizas con el proceso de verificación en el móvil, se te indica que ya puedes cerrar la pagina de uphold en tu computadora. Por ultimo, deberás esperar la respuesta sobre tu solicitud de verificación.


Las dos versiones de Uphold

Actualmente uphold posee dos versiones y aquí te las mostraremos.

Versión o vista clásica de uphold:

uphold vista clasica

Las personas que llevan meses o tal vez años con su cuenta de uphold, la versión clásica es la que conocen. Pero en la imagen pueden ver que se encuentra toda esa linea de color negro en la parte superior con una opción llamada Try now, esta nos enviara la versión moderna de uphold.

-Para iniciar sesión con la versión clásica de uphold, tienes que hacer clic AQUÍ

Versión o vista moderna de uphold:

Versión o viste moderna de uphold

Esta nueva interfaz de uphold esta mas dirigida es a la transferencia de dinero y si la has observado, lo pudiste notar.

Recuerda, tu puedes hacer uso de la interfaz que tu desees para manejar tu cuenta de uphold. Ademas, esta plataforma al igual que muchas siempre busca la manera de mejorar su presentación y satisfacer la necesidad de los usuarios en cuanto a la facilidad de control de la interfaz.

-Para iniciar sesión con la versión moderna de uphold, tienes que hacer clic AQUÍ.


Uphold Venezuela

La plataforma Uphold, esta disponible para el país de latinoamericano Venezuela solo para los usuarios que en años anteriores al 2021 crearon su cuenta. Actualmente no esta permitiendo la creación de nuevas cuentas Venezolanas y si deseas conocer mas información de esta situación, te recomendamos este siguiente articuloUphold Venezuela: ¿Puedo o no crear mi cuenta? 

En resumen, uphold no disponible en Venezuela de forma temporal.


En conclusión

Ya posees la información necesaria para crear y verificar tu cuenta de uphold. Recuerda que con uphold puedes mover o trasladar, cambiar o transformar, guardar y hacer transferencia de tu dinero de forma instantánea. Ya es hora de que protejas tus divisas y tus criptomonedas. Uphold es tu billetera y hasta podrías ser tu propio avión.

Si posees alguna duda de como crear o verificar tu cuenta, puedes dejar tu comentario.

¡Recuerda que siempre puedes comentar!

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

  1. Hola Alberto. Por favor podrías indicarme ¿Cómo envíar dinero de uphold a mi cuenta de banco en Venezuela? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alberto. Puedes decirme por favor ¿Cómo hago llegar mi dinero en uphold a mi cuenta de banco en Venezuela? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, para poder enviar o hacer llegar tu dinero de uphold a tu cuenta en venezuela necesitas crearte una cuenta en Airtm y verificarla, luego podras vincular tu cuenta de Airtm y uphold, despues podras enviar tu dinero de uphold a Airtm, cuando tu dinero ya se encuentre en Airtm, podras seleccionar tu banco de venezuela para retirar tu dinero.

      Borrar